"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

lunes, 29 de julio de 2019

MC DONALD´S INCORPORA UN NUEVO SABOR A LA LINEA SIGNATURE COLLECTION CON LA LLEGADA DE PROVOLETA CRISPY


En base a las tendencias y sabores gourmet a nivel mundial, McDonald’s presenta Provoleta Crispy, una nueva hamburguesa que sale de lo convencional incorporando entre sus ingredientes: Ciabatta artesanal, rúcula fresca, provoleta crujiente y una salsa balsámica cremosa.

Argentina, 25 de julio de 2019. Desde el viernes 26 de julio todos los clientes de McDonald’s podrán disfrutar de Provoleta Crispy, una nueva opción premium de la marca, desarrollada especialmente con ingredientes gourmet característicos de la línea Signature Collection de la marca.

De acuerdo con las tendencias gastronómicas y la demanda de los consumidores, McDonald’s creó una hamburguesa que incluye el sabor crujiente de la provoleta, rúcula fresca, salsa balsámica cremosa, rodajas de tomate junto a dos carnes jugosas servidas en un nuevo pan Ciabatta con un toque de masa madre, sumando así ingredientes únicos y de calidad a la propuesta gourmet. Está creación se puede combinar con carne, pollo crispy o pollo grillé.

“En McDonald’s estamos en constante innovación buscando incorporar sabores trendy, es por esto que incorporamos a la línea Signature Collection una nueva creación gourmet: Provoleta Crispy. En esta ocasión, quisimos combinar ingredientes clásicos como la provoleta, con una vuelta gourmet para lograr sabores sofisticados que rompen con lo tradicional. Nuestro objetivo es convertir la experiencia de comer una hamburguesa en un momento único y sabroso”, afirmó Ariel Gravano, Chef Ejecutivo de McDonald’s. 

La plataforma Signature Collection se lanzó en el año 2016 y continúa innovando sus recetas de autor, consolidándose en un segmento de consumidores que buscan sabores disruptivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario