"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

jueves, 31 de octubre de 2019

SOLIDARIDAD, LUCHA, FE Y SUPERACION

"Me dibujaba caritas y sonrisas en el barbijo ante cada visita de mi hijo".
Diego Bellon llevaba una vida tranquila, guardavidas y deportista. A los 36 años le detectaron cáncer, lejos de paralizarse decidió curarse, decidió vivir.
"Contándole mi vida y que hacia mucho deporte corriendo triatlones, mi medico, el Dr. Pagani me dijo: de ahora en mas soy tu entrenador y si me haces caso en todo vas a cruzar la meta".
Y asi fue, Diego gano su mejor carrera, hoy a los 39 años y curado nos dice, en mi cumpleaños del año pasado festeje con dos tortas, una con treinta y ocho velitas y la otra con una, pues he nacido dos veces.
Hoy sigue corriendo por la vida, pronto hará un medio ironman en CABA, y los kilómetros de esa carrera los vende a $150 pesos, todo lo recaudado sera destinado a las reformas que la Fundación Donde quiero estar, replica Pinamar, realizara a la sala de espera de la guardia de pediatría de nuestro hospital.
Una charla que conmueve y de seguro, nos deja una enseñanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario