"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

jueves, 28 de noviembre de 2019

DEBIDO A LA MALA COMUNICACIÓN, LOS VECINOS OPINAN, ALGUNOS CON BUENA FE, OTROS NO


Carlos Zárate está con Gregorio Estanga y 41 personas más.
18 de noviembre a las 12:12 ·
La imagen puede contener: una o varias personas, texto y exterior
25Norberto Nicola, Monica Gonnzalez y 23 personas más
25 comentarios

Gaston Caminata Para cuando organices y lo declares con mucho trabajo y presión.
Ocultar o reportar
Me gusta
 · Responder · 1 sem
.
Silvia Perillo-Hallberg Vamos ! Organizarlo yo voy!! A mover el mondongo
1
Ocultar o reportar
Me gusta
 · Responder · 1 sem

Cristina Caraballo Jajajajajajajajaja "visteSS que so malo vo" 😀😀😀😀😀😀😀😀😀
Ocultar o reportar
Me gusta
 · Responder · 1 sem

Anastasia Cuenca ?????????????
Ocultar o reportar
Me gusta
 · Responder · 1 sem

Osvaldo Barosio A mi me resultan " respetables" las panzitas...son fruto de muchos años
Ocultar o reportar
Me gusta
 · Responder · 1 sem

Clarisa Andera No prohíbe! Sectoriza! Informemos bien 🙏🙏
2
Ocultar o reportar
Me gusta
 · Responder · 1 sem

Marcela Caligari Clarisa Andera gracias Clari, comparto articulado de la Ordenanza: Ordenanza Nº 5576/19
ARTICULO 1: Crease el programa "Playa Libre de Humo" cuya finalidad es la regulación de los aspectos relativos al consumo del tabaco en el sector playa de nuestra …Ver más
2
Ocultar o reportar
Me gusta
 · Responder · 1 sem

Osvaldo Barosio Marcela Caligari vamos a ver QUIEN CONTROLA......
Ocultar o reportar
Me gusta
 · Responder · 1 sem

Carlos Zárate Osvaldo Barosio Espero que no sean los que “controlan” los trapitos...
1
Ocultar o reportar
Me gusta
 · Responder · 1 sem

Carlos Zárate Clarisa Andera Pero lo dice Clarin! O no le crees a Clarin? No creo que Clarin mienta.... https://www.clarin.com/.../verano-humo-pinamar-prohiben...
Ocultar o reportar
Verano sin humo: en Pinamar prohíben fumar en la playa
CLARIN.COM
Verano sin humo: en Pinamar prohíben fumar en la playa

1
Me gusta
 · Responder · 1 sem



Clarisa Andera Carlos Zárate lo dicen todos los medios. Se ve que ese título les da mejor resultado. Pero la única realidad es que se sectoriza, no que se prohíbe. Y se concientizará, de acá a dos años, antes de poner multas. El mismo rechazo fue cuando se prohibió fumar en lugares públicos o cuando fue la ordenanza de las bolsas plásticas y los sorbetes, y sin embargo ahora ya cómo nos acostumbramos.
1
Ocultar o reportar
Me gusta
 · Responder · 1 sem

Silvia Perillo-Hallberg Cómo odio caminar y pisar las colillas de cigarro..🤮
1
Ocultar o reportar
Me gusta
 · Responder · 1 sem

Daniel Dominguez Odias las colillas, y no la cantidad de basura, bolsas de plastico, envases de plastico, que dejan los turristas y algunos locales tambien!!!!
1
Ocultar o reportar
Me gusta
 · Responder · 1 sem

No hay comentarios:

Publicar un comentario