En la tarde de ayer, el Intendente Blas Altieri, recibió en su despacho a los delegados de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Juan José Dos Santos y Alejandra Ramírez; con el objetivo de informarles de las gestiones que se realizaron para el otorgamiento de una mejora salarial a los empleados municipales, a partir del mes de septiembre.
Cabe recordar que la comuna recibirá $ 300.000 mensuales hasta diciembre, desde el gobierno provincial, que serán destinados al aumento salarial, de $ 435 para cada empleado municipal.
Los delegados de UPCN se mostraron muy conformes con este aumento, ya que el mismo cumple con las expectativas que ellos le habían traslado hace unos meses al Intendente Altieri.
COMENTARIO: làstima que en su momento el Ejecutivo Municipal, utilizò a UPCN como elemento de presiòn ante el sindicato, lo cual no diò sus frutos. Pero esa acciòn es atendible si indigamos un poquito, y nos encontramos que UPCN se encuentra encolumnado detras del Kichnerismo, y este a su vez en las ùltimas elecciones locales fuè el soporte del actual Intendente Dr.Blas Antonio Altieri.
"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -
"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL
No hay comentarios:
Publicar un comentario