"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -
"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL
jueves, 9 de septiembre de 2010
HABLA EL CONCEJO DEL PARTIDO JUSTICIALISTA DE PINAMAR
Por la presente los Consejeros del Partido Justicialista, nos dirigimos a la comunidad de Pinamar, para expresar nuestro repudio debido a los agravios e insultos de los cuales han sido objeto nuestro Concejales.
Es inadmisible que el Sr. Intendente Altieri y el director de Ceremonial y Relaciones Institucionales Juan Alberto “Beto” Morales se expresen de la forma que lo vienen haciendo en los medios radiales de los Concejales y Mayores Contribuyentes, por el solo hecho de no haber aprobado el paquete de medidas económicas
Por todo lo antes expresado, apoyamos la decisión y compromiso para con la comunidad de los Concejales del P. J. y Mayores Contribuyentes.
También queremos agradecer a los Compañeros Justicialistas y a la Comunidad en general que acompañò a los Concejales en la sesión del dìa 2/9/2010.
La realidad nos està mostrando que no es la primera vez que tanto el Sr. Intendente, algunos de los miembros del Gabinete, como algún Concejal del vecinalísmo usa estos métodos de desprestigio y agravios para con los Concejales cuando no consiguen lo que quieren. Esto es muy grave por tratarse de políticos que supuestamente nos decían “La experiencia hace la diferencia”o”El que en política se enoja pierde”. Se ve que es muy fácil decir una frase, lo lamentable es ser preso de esas frases como le pasa hoy al Sr. Intendente.
Mas allá de las decisiones que se toman detrás de un escritorio en la ciudad de la Plata, la realidad política de Pinamar es distinta porque acá seguimos siendo peronistas no mupepistas.
Ante todo esto reclamamos al Sr. Intendente y a los funcionarios del Ejecutivo ,se retracten públicamente y comiencen a manejarse con la cordura que corresponde a su investidura. Le recordamos que Ud. es el Intendente Municipal de Pinamar y debe respetar al Poder Legislativo de Pinamar, tal como se lo respeta a usted.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario