
Durante la tarde del viernes, se realizó una reunión en la Sociedad de Fomento de Ostende, convocada por vecinos de esa localidad y vecinos de Valeria del Mar, invitando a los responsables de las empresas constructoras de los accesos a dichas localidades: Plantel S.A. y Mediterránea S.A., al Intendente del Partido de Pinamar, Dr. Blas A. Altieri y funcionarios de su gabinete.
La Asamblea de vecinos debìa servir para evacuar dudas, pero los dos representantes tècnicos no hicieron màs que profundizarlas, y no llevar tranquilidad a los vecinos. El ver que muchos trabajos han sido "tercerizados" con empresas locales, "confunde" a los vecinos acerca de quienes son realmente los adjudicatarios, más aún cuando todo esto se llevó adelante de la presencia del Intendente de Pinamar.
Finalmente, Altieri manifestó que quedará para el futuro, luego de terminados completamente los acceso de Ostende y Valeria, reunirse nuevamente los vecinos del partido, para debatir si entre todos contribuimos a realizar un fondo común de obras para mejoramientos y ampliaciones, como ya se hizo en otras oportunidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario