
La concejal Taurizano, expresó con buen tino, que debian verlo todos los concejales y tomar una decisión en conjunto. Esto motivó la ira de los funcionarios y del concejal Santoiani, que se dirigieron en duros términos a Taurizano, motivando que esta les solicitase se retirasen para poder seguir trabajando en otros temas.
Analizando esta situación creemos que el presupuesto merece ser analizado concienzudamente por los concejales y asesores técnicos, a los efectos de poder

dotar al ejecutivo de una herramienta acorde a los proyectos en carpeta. Algo tan importante y que según comentarios significaría un incremento con respecto al año anterior de gran importancia, no puede ser tratado con la liviandad que se pretende.
Seguramente de parte de algunos concejales surgirá la necesidad de solicitar elementos al ejecutivo para comprender aún más lo solicitado.
En todo caso de ser necesario, se podría convocar a una sesión especial para realizar eventualmente el llamado a Asamblea de Mayores contribuyentes y proceder en consecuencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario