
Hoy, miércoles 30 de noviembre en horas de la mañana se realizó la sesión especial en el HCD con vistas a autorizar al intendente a contratar los servicios de playa por esta temporada, en la forma de tenencia precaria. El objetivo final era dotar al ejecutivo de los fondos para hacer frente a los pagos del sueldo de diciembre más el medio aguinaldo.
Todo parecía que iba a tener un rápido trámite, pero esto no fue así, cuando surgió en el proyecto de ordenanza el art.4 que sostiene, que el ejecutivo deberá abstenerse de dar en concesión balneario y paradores en la zona "crítica" de la playa, considerada entre las calles Tirremes y Tobías. El concejal Santoiani trató de quitar este artículo pero no lo consiguió. No obstante lo resuelto por el HCD sostiene que podrán darse en esa franja de costa, siempre y cuando medie la autorización del Fiscal de Estado y el OPDS.
La votación final arrojó el siguiente guarismo, 9 votos por la afirmativa y una abstención que correspondió a la concejal Pavón, pues sostiene que esta nueva prolongación de la "tenencia precaria" es una prórroga encubierta, y esto ella no está dispuesta a avalarlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario