No participaron en esta reunión los concejales Paso, Di Pascuale y Baldini, siendo sugestiva la ausencia de los dos últimos;. quizás no se querían enfrentar con el pensamiento de los otros concejales de la oposición, o no tenían argumentos para justificar su posición ante los sindicalistas.
Causó escozor cuando el concejal Muriale afirmó que el incremento del rubro de gastos en personal sería de $55.000.000 Todos los participantes de la reunión coincidieron en la necesidad de recomponer el salario, el tema es como.
Las posiciones sostenidos por los concejales, funcionarios y sindicalistas se volvieron a repetir.
Todo esto en una reunión que se desenvolvió por momentos dentro de una caos general, quedando fuera de lugar expresiones agresivas de parte de algunos funcionarios presentes. El punto intermedio dada la situación actual, no es fácil de visualizar, cuando tomando como base el presupuesto del 2011, hoy nos encontramos que el 100% de este debe ser destinado a pago de sueldos.
Que fue lo que sucedió para llegar a esta situación: aumento indiscriminado de la plantilla de personal? aumento excesivo de funcionarios políticos?. Lo real es que del mes de noviembre del 2010 a diciembre del 2011 los gastos en personal aumentaron un 120%
Mientras tanto para mañana manejaban la posibilidad de un corte de ruta en la rotonda de ingreso a Pinamar por la avda.Bunge.
UCR -
UCR -
PJ -
PJ -
No hay comentarios:
Publicar un comentario