Debido a las inquietudes presentadas por algunos colegas, la presidencia del Consejo de Administración de la CALP, a cargo del Arq. Roberto Otero, informa que a partir de las empresas distribuidoras de energía provinciales EDEA, EDEN, EDES y las 200 cooperativas que la componen, no se contempla ningún incremento en la tarifa de energía eléctrica.
La aclaración se debe a la medida tomada por el gobierno bonaerense que autorizó a la empresa EDELAP una suba de entre 4 y 7 pesos como también un cambio en la forma de facturación en el servicio de luz que, a partir de diciembre pasará a ser de bimestral a mensual.
La empresa EDELAP presta servicio provincial desde Diciembre de 2011 a 330 mil familias de La Plata, Berisso, Ensenada, Brandsen, Magdalena y Punta Indio.
"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -
"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario