En un encuentro de camaradería, el Jefe Comunal le dio la bienvenida y se mostró orgulloso de contar, una vez más, con la presencia cultural de este país.
El diplomático contó que llegó hace dos meses a Argentina y que es Pinamar el primer destino que visitó, fuera de Capital Federal. De la ciudad destacó la belleza y se mostró muy sorprendido al saber que la historia es muy joven en comparación con su desarrollo.
El Intendente le contó que en sus orígenes este lugar estaba poblado de médanos vírgenes que fueron forestados dando inicio a la imagen que hoy tenemos, lo que causó aún más sorpresa al Embajador. También explicó el crecimiento de las últimas dos décadas, sobre todo en lo que respecta al índice poblacional.
Antes de finalizar el encuentro el Jefe Comunal se puso a disposición para la realización de más eventos de la República Checa , y también para hacer crecer esta “semana” que desde hace años se viene desarrollando en Pinamar.
Por su parte, el Secretario de Turismo contó que en una cena realizada el lunes 26 de noviembre, ya se estuvieron barajando algunas posibilidades con el objetivo de sumar más actividades para el 2013.
No hay comentarios:
Publicar un comentario