Las razones argumentadas son que no se recuerdan bajo que expte. se formuló el acto en la última sesión ordinaria del pasado 16 de abril. Lo cierto que la solución es bastante sencilla, pues en donde se tienen que fijar bajo que expte. se dió en su momento el aumento, y si este se encuentra en el ejecutivo hacer la mención en el Decreto para que sea agregado al mismo.
Lo curioso que en un pasado cuando se produjo el aumento a $4 ocurrió un hecho similar, por error de tipeo (?) se había obviado la implementación de un abono, tema este que se tuvo que hacer por nota separada y la Empresa nunca cumplió y vaya uno a saber si el ejecutivo de aquella ocasión (Dr.Altieri) se lo comunicó.
Tampoco en aquella ocasión se esperó la promulgación y publicación y los 8 días hábiles que marca la ley, pues se comenzó a aplicar al día siguiente, pero como dijo el Sr. Luis Calvette "nunca tuvimos problemas con mi amigo Biaggio", los que si lo tuvieron entonces y ahora son los usuarios.
Que habrá pasado para que la comunicación al ejecutivo no saliese, un error de presidencia?, un error administrativo?, yo por ahora no tengo la respuesta.
El concejal Juan Ocampo del Frente para la Victoria, tampoco.
"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -
"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario