En uso de la palabra en la reciente reunión del Consejo Provincial del Partido Justicialista, el Cro. Héctor Salvatierra reafirmó el sentir de los afiliados justicialistas de Pinamar: El PJ pinamarense es OPOSITOR a la actual gestión municipal, y no existe gestión oficial ni oficiosa que pueda acercar posiciones con esa administración.
El Cro. Fernando Espinoza respondió amplia y satisfactoriamente a las preocupaciones manifestadas por los representantes del Consejo Partidario de Pinamar en el cónclave, Cros. Héctor Salvatierra, Presidente, Edgardo Carletti, Secretario General y Rubén Correa, Secretario de Derechos Humanos, comprometiéndose a arbitrar los medios necesarios para asistir a los distritos que como Pinamar, poseen un grupo de peronistas desprovistos de intereses espurios en el manejo del estado y que buscan revertir lamentables presentes, institucionales y administrativos.
En prueba de mutua preocupación se convino la implementación de cursos, a cargo de la Fundación Gestar, para acercar la doctrina a quienes piensen que la justicia social es una construcción diaria, a quienes sientan solo curiosidad, o a quienes quieran y puedan aportar algo para modificar la realidad; y la coordinación de la campaña de afiliación en la quinta sección electoral bonaerense.
Pinamar, 5/8/2014.
No hay comentarios:
Publicar un comentario