Ante la proximidad de la próxima temporada, aconsejamos a los establecimientos comerciales el cumplimiento de las normativas respecto a las relaciones de consumo.
Es por ello que deberán exhibir los precios de acuerdo a rubro y modalidad.
Deberán exhibir la cartelería respecto a LEY DE REDONDEO Y LEY DE CAMBIOS (Los locales a los que les corresponda).
Asimismo, es importante el buen trato y la educación de los empleados o personal que esté en contacto con el público.
Es necesaria la concientización sobre estos puntos ya que el turista nos ha elegido como destino de sus vacaciones y merece un trato digno de esa elección.
Las consultas que venimos recibiendo en esta Dirección hacen prever una buena temporada pero con un turista exigente respecto a los servicios. Por ello, debemos desdoblar los esfuerzos con el fin de dar una respuesta satisfactoria a la diversidad turística que optará por Pinamar con el fin de fidelizar la elección del destino y ampliar las potencialidades.
Cumplir con las pautas que establecen una buena relación de consumo favorecerá nuestra imagen frente al turista.
Más información: DIRECCIÓN DE OMIC Y DESARROLLO LOCAL- SHAW 651
"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -
"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL
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