"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

miércoles, 12 de noviembre de 2014

DIRECCION DE OMIC INFORMA: ALGUNAS RECOMENDACIONES PARA LA ATENCION AL TURISTA

Ante la proximidad de la próxima temporada, aconsejamos a los establecimientos comerciales el cumplimiento de las normativas respecto a las relaciones de consumo.
Es por ello que deberán exhibir los precios de acuerdo a rubro y modalidad.
Deberán exhibir la cartelería respecto a LEY DE REDONDEO Y LEY DE CAMBIOS (Los locales a los que les corresponda).
Asimismo, es importante el buen trato y la educación de los empleados o personal que esté en contacto con el público.
Es necesaria la concientización sobre estos puntos ya que el turista nos ha elegido como destino de sus vacaciones y merece un trato digno de esa elección.
Las consultas que venimos recibiendo en esta Dirección hacen prever una buena temporada pero con un turista exigente respecto a los servicios. Por ello, debemos desdoblar los esfuerzos con el fin de dar una respuesta satisfactoria a la diversidad turística que optará por Pinamar con el fin de fidelizar la elección del destino y ampliar las potencialidades.
Cumplir con las pautas que establecen una buena relación de consumo favorecerá nuestra imagen frente al turista.

Más información: DIRECCIÓN DE OMIC Y DESARROLLO LOCAL- SHAW 651

No hay comentarios:

Publicar un comentario