"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -
"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL
miércoles, 20 de abril de 2016
MAGDALENA AICEGA, FABRICIO OBERTO, Y PAULA PARETO YA SON PARTE DEL JURADO DEL CONCURSO "AMIGOS OLIMPICOS" DE MCDONALD´S
Este grupo de notables deportistas olímpicos a los que se suma Federico Molinari y Sebastián Crismanich, integrarán el jurado que seleccionará a los chicos ganadores del concurso, que viajarán a la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos Río 2016.
Hasta el 6 de mayo, los padres de niños entre 8 y 12 años pueden postular un video que represente el significado de la amistad en el deporte a través del website: www.mcdonalds.com.ar.
Se acercan los JJOO y con ello, la elección de los ganadores del concurso “Amigos Olímpicos”, a través del cual McDonald´s llevará a dos niños o niñas argentinos a participar de la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos Río 2016. Para ello, la marca seleccionó un jurado integrado por los deportistas olímpicos Paula Pareto (Judo), Fabricio Oberto (Básquet), Magdalena Aicega (Hockey), Federico Molinari (Gimnasia Deportiva) y Sebastián Crismanich (Taekwondo). Periodistas deportivos e integrantes del Comité Olímpico Internacional (COA) también conformarán este jurado de notables.
A través del concurso “Amigos Olímpicos”, que se enfoca en el valor de la amistad en el deporte, más de 100 niños de todo el mundo, entre ellos 2 de Argentina, estarán entre los afortunados ganadores que vivirán una experiencia inolvidable: participar en la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos Rio 2016. McDonald's, como patrocinador y restaurante oficial del evento deportivo más importante del mundo brindará esta posibilidad única que se repite tradicionalmente en cada Juego Olímpico desde hace ya muchos años.
Para participar del concurso, que se extiende en la Argentina desde el 4 de abril hasta el 6 de mayo, los padres de niños entre 8 y 12 años pueden postular un video que represente el significado de la amistad en el deporte a través del website: www.mcdonalds.com.ar. Los ganadores serán anunciados el 24 de mayo.
“Participar de la ceremonia inaugural es una manera diferente de acercar el deporte a jóvenes y sus familias, ofreciéndoles una experiencia memorable en los Juegos de Rio 2016”, dijo Daniel Schleiniger, Director de Comunicaciones de Arcos Dorados para Latinoamérica y agregó que “Además de ser parte de uno de los momentos más emblemáticos y esperados del evento, queremos que vivan los verdaderos significados de los valores olímpicos, tan importantes para su desarrollo como ciudadanos”.
Además de la Ceremonia de Apertura, los niños –siempre acompañados por sus responsables legales – tendrán la oportunidad de hacer una clínica deportiva en una de las instalaciones oficiales junto a atletas profesionales, asistir a una competencia desde una ubicación privilegiada y conocer los puntos turísticos de la ciudad de Rio de Janeiro.
El McDonald’s Olympics Kids Program celebra el espíritu de la amistad, que es el corazón de los valores de los Juegos Olímpicos, y los ganadores globales serán seleccionados de acuerdo al significado que le dan a la amistad.
McDonald´s, como una empresa que apoya el Movimiento Olímpico desde hace muchos años, ha estado enviando niños a que experimenten los Juegos Olímpicos desde Beijin 2008. Para Rio 2016, será la primera vez que los ganadores del programa participarán de la Ceremonia de Apertura de los Juegos Olímpicos, que será vista por 80.000 espectadores en el Estadio Maracaná de Rio de Janeiro, y en vivo por miles de millones de televidentes a nivel mundial.
Más de 100 niños de 8 a 12 años de edad, de 19 países de todo el mundo, estarán disfrutando de la experiencia única. Los países incluyen: Argentina, Australia, Brasil, Canadá, Chile, China, Colombia, Costa Rica, Francia, Alemania, Indonesia, Japón, México, Panamá, Puerto Rico, Corea del Sur, Tailandia, Reino Unido y Estados Unidos. Cada país llevará a cabo su propio concurso local a través del cual seleccionarán a los ganadores que viajarán a Brasil.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario