COMPAÑERAS Y COMPAÑEROS
EL CONSEJO DEL PARTIDO JUSTICIALISTA DE PINAMAR
Comunica.
En tiempos en que el país, está siendo gobernado por la Alianza Neoconservadora hoy denominada PRO y sus socios y cómplices la UCR, en un clarísimo gobierno antiperonista y por ende antipopular, hecho afirmado por las medidas en contra de los sectores más vulnerables y beneficiando a los grupos económicos y a la oligarquía, terrateniente.
El Partido Justicialista de Pinamar, hace saber a sus afiliados, militantes , simpatizantes y a la población en general, que ante información de que uno de los tres bloques del FPV Presidido por el Concejal Radical de La Campora Gregorio Estanga, reconocido por su borocotización histórica. Y el Concejal Claudio Galarza Ex Secretario de Gobierno, del Ex Interino Pedro Elizalde (recordar que hay 4 concejales y 3 bloques, lo que genera gastos innecesarios a los contribuyentes), estarían utilizando del nombre de FPV "PJ".
Que no obstante nota oportunamente dirigida a la Presidenta del HCD Mercedes Taurizano, donde claramente se notificó que el PJ de Pinamar no autoriza el uso de este nombre a estos dos Concejales, ni a ningún otro de los que integran, el HCD.
Que el PJ es opositor al régimen que gobierna Pinamar y por ende a los hipócritas que disfrazados de opositores, "tranzan" cargos en el Ejecutivo Municipal para sus hijos y amigos, a cambio de sostener a gobiernos corruptos.
Que es el caso de la Secretaria de ese nefasto bloque, Adelina Mercuri, quien ya no critica, a cambio de que su hija, cobre en el Ejecutivo Municipal.
Que es en particular el caso del Bloque precitado, cuyos actuales integrantes sostuvieron al gobierno del Ex Interino Pedro Elizalde, a cambio de integrar y manipular la lista, cuya interna perdieron y que el encabezó. Prometiéndole el cargo de asesor a cambio, y traicionándolo como es su costumbre, cuando cayó en desgracia.
Que lo mismo hicieron con el Concejal Juan Ocampo, entornándolo, manipulándolo y traicionándolo, al apoyar como Presidente del HCD a un radical, parte del gobierno actual.
Estos dos Concejales, por su espurio y detestable accionar. Por incumplir la Carta Orgánica del PJ, al no hacer aportes obligatorios. No son considerados dignos de utilizar ninguna de las siglas del Partido Justicialista de Pinamar.
HECTOR SALVATIERRA
Presidente
EDGARDO CARLETTI
Sec. General
No hay comentarios:
Publicar un comentario