"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -
"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL
martes, 10 de mayo de 2016
PRESENTACION DE LAS OBRAS TEATRALES "LA LECCION DE AFRODITA", Y EL INFANTIL "RECORDIS"
La Secretaría de Cultura de la Provincia de Buenos Aires y el Teatro Auditorium de Mar del Plata presentan en Pinamar las funciones de la obra de teatro “La lección de Afrodita” y el espectáculo infantil “Recordis” con entrada libre y gratuita.
Destinada a un público adulto, “La lección de Afrodita” subirá a escena el sábado 14 de mayo a las 21:30 hs en el Teatro Municipal de la Torre.
Ese mismo día, los más pequeños y toda la familia podrán disfrutar del espectáculo infantil “Recordis”. La función será a las 18:30 hs en el mencionado teatro.
RECORDIS
Dramaturgia: Sebastián Dativo y Ezequiel Martin Perez
Director: Gonzalo Brescó
Elenco: Sebastián Dativo y Ezequiel Martin Perez
Dos payasos emprenden un viaje hacia la profundidad de la imaginación y nos cuentan como nace la amistad entre el juego y las pequeñas y grandes cosas de la vida. Una obra para ir de paseo con el niño que llevamos dentro.
Recordis despliega su magia en cada nueva función siendo ésta única e irrepetible, gracias al encanto de los detalles que la caracterizan. Un homenaje clown a la amistad o a esos días que pensábamos que estaban olvidados, pero no.
LA LECCION DE AFRODITA – Comedia apta para todo público
Autor y Director: Mario Carneglia
Elenco: Oscar Miño – Natalia Elias
Tras intoxicarse con pescado, una joven y egocéntrica empresaria se encuentra con quien será su guía en un extraño “limbo” blanco. Quien la recibe es un ex marinero ruso que fue asesinado por una mujer despechada. Ambos personajes deberán aprender del otro para ganarse el derecho de “subir al paraíso”. Entre los dos hay un hecho en común: En la vida terrenal no supieron amar a alguien.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario