"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -
"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL
lunes, 25 de julio de 2016
ASOCIACION EMPRESARIO HOTELERA Y GASTRONOMICA DE PINAMAR: OFRECE "UN CURSO DE ATENCION AL CLIENTE"
El Centro de Capacitación, informa que los días 16 y 17 de agosto en el horario de 15 a 20 hs, lugar a confirmar. Se realizara el Curso de Atención al Cliente, a cargo de la Profesora Lía Graciela Oviedo.
Descripción:
Servicio y atención al cliente. Tipos de clientes. Actitud y predisposición del personal frente al cliente. Aspectos claves de la comunicación. Identificación de las necesidades del cliente. Factores determinantes de un buen servicio. Manejo de quejas.
Para mayor información, e inscripción, comunicarse al 02254-495401/5301
Asociacion Empresaria Hotelero Gastronomica de Pinamar
Av. Bunge 472 Loc 5 Paseo del reloj
Tel/Fax: 02254-49-5401
www.apinamar.org.ar
Email: apinamaradministracion@telpin.com.ar
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