En un día de sol que acompañó, disfrutamos de un multitudinario acto del Bicentenario en nuestras calles. Entre banderas celestes y blancas, el desfile escolar, instituciones y vecinos, nos hizo gozar de un hermoso momento, sintiéndonos cada vez más orgullosos de nuestra ciudad y nuestra patria. También el Escuadrón Albiceleste brindó un espectáculo único para toda la familia, en el marco de los festejo.
Más tarde, la celebración se traslado al Centro Tradicionalista. El lugar se colmó de público local y turistas que disfrutaron toda la tarde de los variados espectáculos y un gran patio de comidas.
El Intendente Martín Yeza, quien encabezó el acto oficial, se manifestó emocionado por lo vivido: "El principal desafio no sólo es decir lo que sentimos sino también actuar en consecuencia. Cuando nos miramos los unos a los otros, siempre encontramos diferencias pero hay que mirar para adelante y unirnos, allí está la base de encuentros y eventos como este, unirnos como pinamarenses y como argentinos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario