En el día de hoy en medios virtuales apareció la información señalando que en la última sesión ordinaria se había rechazado el pedido de aumento del boleto estudiantil por parte del Bloque de Pro-Pin, el Bloque Fte. para la Victoria -Campora, y el voto del concejal Juan José Dos Santos lo cual dejaría a los chicos a pie.
Mal comprendido el rechazo al aumento solicitado, y es por ello que en el día de mañana (miércoles 5 de julio), se acercará a Pinamar el Sr.Eduardo Vecchio, quien aseguró en nuestro programa "DE REGRESO", que de ninguna manera se iba a discontinuar el servicio estudiantil.
En la reunión de mañana los concejales (ahora en su totalidad) solicitarán a la empresa que presente el ajuste por aumento de insumos y sueldos desde julioi del año pasado hasta el 30 de junio del 2017.
También el Sr.Vecchio en la charla mantenida con nosotros nos comunicó que de los 5 primeros meses del corriente año solamente cobraron el servicio perteneciente a dos de ellos.
Estaremos atentos a lo que suceda durante el día de mañana tanto en el HCD como en el D.E
Tanbién del mismo sector partió la noticia que la bancada de Pro-pin había puesto palos en la rueda en lo referente a los comedores escolares diciendo "4.500 chicos se quedaran sin comida", nada más alejado de eso porque el expediente sobre ese tema al día de ayer no había ingresado al HCD, que tendrá su próxima sesión ordinaria el 14 de julio.
Basta de desinformar intencionadamente, pues tanto el menú como el dinero viene de provincia..
No hay comentarios:
Publicar un comentario