Después de varios años de prestar servicios gastronómicos a pinamarenses y turistas cerró esta temporada el restaurante PAXAPOGA de la familia Riesgo Menendez.
Hoy ya demolido su espacio lo ocupa un patio de comidas con una curiosa autorización para su funcionamiento en contraposición a emprendimientos vecinos del mismo rubro..
Pero esto no será para siempre, los compradores de esa emblemática esquina CARPAU S.A. lo han enfocado como un negocio pasajero, el verdadero objetivo es construir un edificio de departamentos para el cual han solicitado la excepción de construir 4 piso más, recordemos que sería vecino al edificio Status que cuenta con 7 plantas (este tendría 11?), obviamente que esta solicitud está fuera de lugar, ya el C.A.U. ha puesto el grito en el cielo ante el intento.
Para darle firmeza al proyecto, aprobarlo y no quedar pegado, se comenta que dentro del HCD habría sumados los votos de una fuerza opositora, la misma que apoyara el presupuesto 2020. Cuerpo que en definitiva deberá avalar el pedido.
Organismos no gubernamentales integrantes del C.A.U., aspiran a no renunciar a la plusvalía la cual rondaría los $45 millones. Los dueños han pedido una rebaja de $30 millones.
Una historia que recién comienza y vaya uno a saber como terminará.
No hay comentarios:
Publicar un comentario