"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

jueves, 6 de octubre de 2011


Soy MERCEDES "CHUQUI" TAURIZANO, actual Concejal y Candidata a Intendente de Pinamar en estas elecciones del 23 de Octubre y quisiera que me prestaras tu atención leyendo esta nota que te envío vía email a tu correo electrónico.
Vengo a pedirte tu aporte de confianza hacia mi persona para que pueda gobernar Pinamar a partir del 10 de Diciembre, con un Gobierno Participativo con todos los sectores en beneficio directo para todos los vecinos y cada una de todas las familias que viven en esta hermosa ciudad.
Quiero, que logremos todos juntos lo Mejor, para que nuestros vecinos, tu familia las de tus familiares y amigos puedan contar con la asistencia municipal y el progreso postergado de esta ciudad turística durante dos décadas.
Ahora Sí, está la posibilidad que tengamos algo diferente, una administración que sea transparente y que se ocupe de las necesidades que tenemos todos los vecinos con un Municipio a Puertas Abiertas dando soluciones, sin tener en cuenta de que partido político eres, porque entiendo que ser Intendente es serlo para todos, para quienes me votarán y quienes no, para mi eres un Vecino y eso me obliga como Funcionaria Pública a estar a tu disposición, porque ese es mi trabajo y debo cumplirlo y respetar tu opinión o tu reclamo y encontrar la solución.
Vivimos, en una época diferente ,donde ya no existen las antinomias o banderías políticas que nos separaban, hoy debemos ser Uno para todos y todos para Uno.
Y ustedes tienen la decisión con su voto el 23 de Octubre. Pero sé, que muchos de los vecinos tienen alguna preferencia especial por algún candidato a Presidente y los respeto, pero aquí, en Pinamar vivimos todos juntos y ustedes, Familia ,pueden optar por aportar su voto de confianza en Mi persona en este Municipio de Pinamar.
La boleta, en esta elección, que me lleva como candidata a Intendente es la 137 y también sé, que muchos vecinos esta vez utilizarán como opción la tijera, en este distrito para votarme, espero, de todo corazón, que tú también,tomes la decisión acertada para que juntos logremos posecionar a todas nuestras familias con trabajo, con salud, con educación, con justicia y con seguridad en nuestro querido pueblo Pinamarense
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario