"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

jueves, 25 de octubre de 2012

EL CASO DE UNA CHICA DE PINAMAR, QUE NO SE PUEDE OPERAR


Yo me pregunto que va a pasar con la gente que tiene la obra social IOMA que no esta pagando nada y por ende la están cortando en todos lados. A mi me preocupa esta situación y mucho ya que no encuentro donde operarme y cuando encuentro un lugar donde me puedo operar con cirujanos que operen mi cardiopatía me dicen que no me cubre nada mi obra social. Lo estoy tomando con calma porque si me pongo mal es peor pero realmente yo espero que me paguen todo porque para descontar todos descuentan pero a la hora de cubrir una semejante operación nadie te da bola.
Espero tener respuesta pronto porque ya estoy averiguando con abogados y me puedo morir de lo mio pero no por falta de negligencia como noto que es todo esto y una falta total de respeto para todos los ciudadanos que aportamos todos los meses para tener algo y para utilizarlo para salvar nuestras vidas como es mi caso, porque no hablo de una cirugía estética hablo de mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario