"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

martes, 19 de agosto de 2014

EL FOTOGRAFO PINAMARENSE MARIANO IMPERIAL INAUGURA EXPOSICIÓN

En adhesión a los Encuentros Abiertos del Festival de la Luz 2014 el fotógrafo pinamarense Mariano Imperial presentará la serie fotográfica “Gente Mínima”.
La muestra será inaugurada el viernes 22 de agosto a las 19:30 horas en la Sala Municipal de Exposiciones y podrá visitarse hasta el 5 de septiembre.
Esta serie fotográfica fue premiada en el año 2012 y expuesta en varias galerías de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
“Gente Mínima” no tiene que ver con fotos únicas, sueltas, sino con series, con mensajes, con ideas, desarrolladas en un trabajo fotográfico coherente y sostenido.

Mariano Imperial
¿Qué son los Encuentros Abiertos-Festival de la Luz?


Los Encuentros Abiertos-Festival de la Luz son un inmenso conjunto de actividades relacionadas con la fotografía artística internacional que se lleva a cabo cada dos años, en los meses de agosto y septiembre, en Argentina,
Se trata de la cuidada presentación de exposiciones de fotógrafos nacionales y extranjeros en distintos museos, centros culturales y espacios de arte de todo el país; conferencias, talleres y mesas redondas sobre la fotografía artística; intervenciones urbanas, proyecciones y acciones en espacios públicos; presentaciones de libros, convocatorias fotográficas y concursos; así como encuentros entre fotógrafos y curadores, críticos especializados, coleccionistas, editores y directores de instituciones interesadas en la imagen fotográfica como medio de relevancia artística, cultural y social.
El Festival de la Luz tiene como objetivo la difusión de la fotografía argentina al mundo, busca descubrir talentos emergentes, ratifica la vigencia de los artistas ya consagrados y confronta las diversas tendencias dominantes en el campo de la fotografía artística.
Organizado por la Fundación Luz Austral, constituye un referente legitimador de la fotografía en la región, como así también un punto de contacto e intercambio entre los fotógrafos latinoamericanos y los principales eventos mundiales relacionados con la disciplina fotográfica.

Inauguración: viernes 22 de agosto 19:30 horas. – Sala Municipal de Exposiciones
Av. Constitución 687 – Tel: (02254) 491675/79

No hay comentarios:

Publicar un comentario