"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

martes, 17 de noviembre de 2015

OFICINA DE EMPLEO: ENTREGA DE CERTIFICADOS DEL CURSO DE INTRODUCCION AL TRABAJO


La Oficina de Empleo, a cargo del Coordinador Pablo de Filippis, realizó la entrega de certificados del Curso de Introducción al Trabajo llevado a cabo en la sede de la Oficina de Empleo.
El curso de introducción al trabajo es una instancia de capacitación que deben realizar los jóvenes beneficiarios del PROGRAMA JÓVENES MÁS Y MEJOR TRABAJO dependiente del MTEySS que se encuentran desocupados y sin terminalidad educativa.
En este año 2015, la capacitación estuvo a cargo del personal de la oficina de empleo, quienes se formaron especialmente para desarrollar esta importante tarea.
El objetivo del Curso de introducción al Trabajo es brindar a los jóvenes de 18 a 24 años un espacio propicio para la reflexión acerca de las aspiraciones educativas y laborales, a través de la confrontación de sus propios saberes y experiencias y los requeridos para desempeñarse en los puestos de trabajo demandados en la localidad.

La participación de los jóvenes en estos espacios de encuentro y formación ha permitido que cada uno de ellos inicie la construcción de su proyecto formativo ocupacional y defina una trayectoria formativa que favorezca su estrategia de inserción laboral.

En el cierre de esta etapa se entegraron los certificados en el cual se acreditan las 130 horas del curso realizado y asimismo se entregaron reconocimientos de participación y esfuerzo a aquellos jóvenes que demostraron mayor compromiso con esta instancia. Los reconocidos fueron:  Nazareno Contreras, Denise Kagel, Nicolas Bertorello, Emanuel Solis, Antonela Palazzollo, Maira Medina y Facundo Farina.

Todo el equipo de la oficina de empleo agradece el esfuerzo de todos los jovenes participantes que se apropiaron de este espacio y nos permitieron junto con ellos realizar una tarea muy gratificante y por sobre todo darnos la oportunidad de demostrarles lo capaces y valiosos que son.

 Equipo Oficina de Empleo del Partido de Pinamar:

Maria Belen Zarate
Rocio Querejeta
Andrea Terranova
Luciana Altieri
Pablo de Filippis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario