"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

miércoles, 18 de noviembre de 2015

TRABAJOS EN LAS COMISIONES DE SALUD Y PRESUPUESTO DEL HCD


A mitad de semana se reunieron las comisiones de Salud y Presupuesto, en la primera participaron los concejales Liliana Morselli, Fernando Ávila, Juan Ocampo y Maximiliano Santini que recibió inicialmente al Sr. Calabrese quien comentó su solicitud de transferir la UTF de su padre a su nombre. Luego se dio lectura a la nota Nº 816, de un vecino solicitando la autorización para su permiso, a pesar de haber tenido una deuda. Dado que no hay intención de modificar la ordenanza y se pretende el cumplimiento de la misma, no se otorgaría la excepción.
Por otro lado se habló de los cuestionamientos sobre la UTF 42, que estaría construyendo fuera de los estándares estipulados en la ordenanza 4442/14, a raíz de esto y  de las preguntas sobre el parador Arte en el Mar, se decidió citarla a la Arq. Celeste Siccardi, Directora del Frente Marítimo. Luego se analizó el expediente HCD-1943/15, Cobertura médica, adhesión Ley. Se debatió nuevamente sobre el tema ya que es complejo. De esta cuestión surgió la preocupación de los concejales presentes de la ausencia de controles médicos y servicios permanentes de urgencias dentro del Polideportivo Municipal. Por esto se planteó la posibilidad de trasladar esta inquietud al nuevo Ejecutivo Municipal.
Finalmente se observó el expediente HCD-1975/15, 0-800- drogas no, dado que se acercó Edgardo Paso, promotor del expediente, dio las explicaciones sobre el proyecto.


Sin definiciones, con esto se dio por finalizada la reunión, dando espacio a la de Presupuesto en la que participaron los concejales Edgardo Paso, Juan Ocampo, Fernando Ávila, Martín Viotti, Maximiliano Santini, Juan José Dos Santos y Alberto Germain. La misma dio comienzo con el tratamiento del expediente HCD-1723/13, destino final de autos usados dados de baja, se dio lectura al informe enviado por el Ejecutivo y luego se definió proceder a la inspección ocular de los vehículos para darle continuidad al expediente. También se dio lectura a los expedientes de las inspecciones realizadas a los balnearios de los que se tomó vista.
A continuación se evaluó el expediente 4123-2181/09 – UTFP Nº 43 – Anexo 52, “Sport Beach” del que se decidió su aprobación. Con la llegada de Germain, se comentó que llegó una medida cautelar en relación al Balneario “Soleil”, y por otro lado presentó los dictámenes de las UTF trabajadas en Legales.
Luego se analizó el pedido del  Sr. Calabrese (UTF 22, balneario San Javier) de una excepción en el pago de la cesión de los derechos sobre la UTF, debido a  la avanzada edad de su padre, titular de la misma. El concejal Viotti comentó que dado lo planteado por el Ejecutivo, si lo considerara podría otorgar la exención del pago si así lo quisiera, por ende propuso devolverlo para que continúe su tratamiento. Paso propuso que en la comunicación figuren las consideraciones sobre el titular y su pedido.
Finalmente se trataron varios expedientes pendientes con lo que se dio por terminadas las actividades del día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario