"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -
"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL
viernes, 7 de septiembre de 2018
PINAMAR: EN EL CAMINO DE LA EFICIENCIA
Estamos llegando a los primeros 1000 días de gestión y juntos seguimos transformando Pinamar. Con decisiones que siempre buscan mejorar nuestras vidas y obras que nos van a quedar para siempre sabiendo que el ahorro y la eficiencia son pilares para crecer como Ciudad y Municipio.
Alcanza conocer algunos datos para entender que hoy los impuestos de los vecinos se usan de una forma más responsable:
Desde 2015, quintuplicamos la flota de vehículos del Municipio. Servicios Urbanos y Seguridad ahora cuentan con un número mayor de móviles y maquinarias; Así y todo consumimos un 25% menos de combustible. Todo un dato que indica que optimizando recursos, generamos beneficios para todos.
Aunque debimos bajar en un 25% las horas extras, logramos mayor productividad, esto se ve reflejado en los reclamos que se fueron ordenando, normalizando y, finalmente, bajando en un 20%.
También avanzamos en el plan de luminarias LED, son 1900 de 3000 las que ya renovarnos consiguiendo un ahorro energético del 30% en consumo.
Hoy todas las unidades cuentan con GPS con los que logramos efectividad, optimización y compromiso en la realización de tareas.
En el Hospital Comunitario de Pinamar venimos aumentando el cobro de Obras Sociales y Prepagas algo que nunca antes se había logrado. Ese dinero vuelve al sistema de Salud en la compra de insumos, medicamentos y otras mejoras.
En cuanto a obras, los ejemplos son muchos: Agua corriente y cisterna en Ostende, veredas de Intermédanos, Victor Hugo y Espora, hasta la nueva Escuela Técnica. No podemos olvidarnos de la recuperación del frente marítimo, Bunge y el Mar y la concreción de las calles de gran pendiente. Como dijimos, son obras que quedaran para todos, para siempre y por eso son tan importantes.
En Pinamar seguimos avanzando en este camino y lo mejor es que lo estamos recorriendo juntos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario