La Dirección de Prensa de la Municipalidad de Pinamar, comunica que mediante Decreto 2467/2011, el Intendente Municipal ha determinado que, no habiéndose aprobado el nuevo Código Tributario ni el Presupuesto 2012, la situación de las finanzas públicas municipales y la necesidad de preservar el equilibrio presupuestario sin afectar las prestaciones esenciales a cargo de la municipalidad, hacen necesario el congelamiento de las vacantes municipales.
Dicha medida es por el plazo de un año, suspendiéndose la designación de personal en las Plantas Permanentes y Temporaria de la Municipalidad de Pinamar, cualquiera sea el régimen estatutario y el agrupamiento congelándose todas las vacantes existentes o que se produzcan en igual lapso.
Este congelamiento no comprende a los agentes de Planta Temporaria que prestan servicio actualmente, ni al personal técnico profesional de la Secretaría de Salud, ni al personal de seguridad.
"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -
"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL
No hay comentarios:
Publicar un comentario