"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -
"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL
jueves, 1 de diciembre de 2011
SESION EXTRAORDINARIA EN EL HCD
Dos puntos importantes se trataron en esta sesión el primero referido al Código Tributario 2012, con el llamado a sesión Preparatoria para la Asamblea de Mayores contribuyentes que fue denegado por 6 votos contra 3.
Los argumentos para este rechazo fueron dos, que recién en el día de ayer a las 13,30 hs. se envió al legislativo el presupuesto 2012, en cual se encuentran consignados dentro de que áreas se van a rezlizar los gastos, y el segundo que según la LOM no se puede tratar este punto si no se encuentra el dictamen de la Comisión de Presupuesto del HCD que lidera Víctor Pardo.
El otro punto a tratar fue el referido a autorizar al DE al llamado a licitación pública para el mantenimiento y explotación del espigón de pesca. En un primer momento el proyecto de ordenanza incluía la no posibilidad de instalar sobre el muelle publicidad. Esto se debió a la ubicada durante el verano (Movistar) que puso en riesgo la integridad de las personas y construcciones del muelle. Pedido un cuarto intermedio a raíz de una aclaración solicitada por el concejal Santoiani, se procedió a aprobarla.
También como nota de color se hace referencia que en prevención de posibles inconvenientes que pudiesen surgir durante el desarrollo de la sesión fue convocado personal policial a los efectos de impedir esas corcimstamcias.
El Concejo Deliberante sesionó con 9 concejales debido a la ausencia del concejal De Vito con aviso, ya que el concejal Coria que lo venía suplantando caducó ese reemplazo el 30 de noviembre de 2011.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario