
Esten seguros que todo aquello que se genere desde el ejecutivo e interese a la comunidad sera difundido, pero también aseguramos que no ocultaremos aquellos hechos que "compliquen" la vida de los pinamarenses.
Siempre es saludable poner sobre la mesa los errores, los posibles hechos de corrupción para que ambas partes expresen su parecer (la querellante y la imputada), pues esconder la cabeza como el avestruz lo único que asegura es un "problema" futuro.
Es por eso que hoy al ejecutivo le reconocemos -como no puede ser de otra manera- su triunfo legítimo del pasado 23 de octubre, pero también decimos que el pueblo de Pinamar dijo: le otorgamos al Dr.Altieri la facultad para que conduzca el ejecutivo y le otorgamos la posibilidad de mantener sus dos concejales puestos en juego, pero así como le otorgamos la conducción del ejecutivo, también le damos a la oposición 3 concejales para que desde el HCD controle aquella gestión ejecutiva. Es decir, el pueblo no le extendió un "cheque en blanco", aunque hay algunos funcionarios que creen lo contrario.
El Dr Altieri y sus funcionarios han llegado democráticamente a ocupar lugares de conducción, por lo tanto se deben acostumbrar -aunque a algunos no les guste- a todas las acciones democráticas (con el voto) ya sean a favor o en contra.

Nuestro único compromiso es ofrecerles a quienes nos leen y escuchan nuestro análisis sobre las distintas situaciones por las cuales atraviesa Pinamar,
Aunque algunos nos apliquen el "pinanómetro" y consideren que 12 años de residencia no son suficientes para tener un panorama de lo que sucede en el partido de Pinamar (aunque estoy seguro de que si habláramos a su favor estaríamos reconocidos), seguiremos brindando nuestra opinión para que Ud. tenga un elemento más para sacar sus conclusiones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario