DADO EL LEVANTAMIENTO DEL PARO DE EMPLEADOS Y OBREROS MUNICIPALES, SE COMENZARON A LLEVAR A CABO TAREAS PARA RECOMPONER LA IMAGEN DEL PARTIDO DE PINAMAR
a)En el marco del plan de mejoras de calles del Partido de Pinamar, iniciado el año pasado, continúan llevándose a cabo tareas de contención y encajonamiento, en la línea de cordón en el barrio de la Sala de Atención Primaria de Valeria del Mar, donde el último año se realizaron trabajos de mejoramiento en alrededor de 35 cuadras de la mencionada localidad.
Cabe destacar que los trabajos que se están realizando tienen como finalidad evitar que se diluya el material colocado para la mejora de las arterias.
b)La Secretaría de Servicios Urbanos, retomó este lunes las tareas de barrido y limpieza de las principales arterias de la ciudad, las cuales se realizan de manera manual por los empleados del área, utilizando cepillos y rastrillos, por lo que demandará un tiempo prolongado la limpieza de los cordones, donde en los últimos meses se ha acumulado una importante cantidad de arena.
c)La Dirección de Alumbrado, comenzó hoy por la mañana, tareas de reparación en las luminarias ubicadas en la Av. Espora , con el objetivo de recuperar la iluminación en varias cuadras de la mencionada arteria, que no contaban con iluminación.
Cabe destacar que el mencionado alumbrado público, ha sufrido diversos desperfectos técnicos.
Se estima que paulatinamente, la Av. Espora , irá contando con la iluminación adecuada.
d)En la mañana de hoy el Intendente interino, Ctdor. Hernán Muriale, estuvo supervisando el comienzo de los trabajos de limpieza de los Puntos Verdes de la ciudad, que está llevando a cabo la Secretaría de Servicios Urbanos.
Ambos se encontraban con un volumen de desechos que superan el perímetro, por tal motivo, las tareas en el Punto Verde de Pinamar se estima que demandarán alrededor de 7 días, en tanto que en Ostende los trabajos se realizarían con mayor rapidez.
Se recuerda a los vecinos que dichos lugares, están destinados para llevar restos de poda, ramas y desechos “no orgánicos”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario