Juan es un hombre sencillo, de oficio: panadero. Vive feliz de amasar cotidianamente la blanca harina para convertirla en el pan nuestro de cada día.
Hoy comienza con los preparativos de su tarea mientras se gastan bromas con su titiripapá. Cuando finalmente tiene todo dispuesto, un siniestro y angurriento personaje pretende comerse todo el pan, por la fuerza y sin entender razones.
La inocencia de Juan se va transformando en astucia para evadirlo una y otra vez.
Su misterioso antagonista (ni mas ni menos que El Diablo de las tres colas) cuenta con múltiples y poderosos recursos, pero Juan tiene la fuerza de una gran causa.
Todo el público, e incluso el titiritero, toman partido, intentando ayudar al panadero en esta difícil jornada donde no faltará, acción, suspenso y mucho humor.
El valor de un hombre justo, la ciega avaricia de su oponente, y la participación del público determinan el resultado.
Teatro Municipal de la Torre - Av. Constitución 687 - Te. 02254 491678
Miércoles 17 de julio - 17hs. | ENTRADA LIBRE Y GRATUITA
LAS ENTRADAS SE RETIRAN POR BOLETERIA 1 HORA ANTES DE CADA FUNCIÓN
"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -
"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL
No hay comentarios:
Publicar un comentario