El sábado a las 22 hs. aprox. un grupo de jóvenes rompió el vidrio de la puerta de entrada a la Biblioteca Popular de Ostende, con evidentes intenciones de robo.
El hecho no se pudo consumar, ya que alertados por el ruido de la rotura del vidrio, integrantes de la Agrupación Vientos del Sur -ubicados también sobre la Avda.España a escasos 200 mts. de la biblioteca, salieron rápidamente de su local y persiguieron a los agresores que se refugiaron en el lugar llamado "la palangana".
Luego y ya con la presencia de las autoridades de la Biblioteca, los integrantes de VISUR repararon los destrozos ocasionados; y recordemos que en la noche del miércoles al jueves pasado, el local de VISUR también sufrió una agresión, que fue evitado por serenos de ese lugar, cuando desconocidos pretendieron acceder al lugar munidos de bolsones.
Esperamos ahora la reacción de las fuerzas de seguridad con respecto a estos dos hechos, que llevan intranquilidad a vecinos de una zona de Pinamar, en donde la inseguridad es moneda corriente.
"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -
"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL
No hay comentarios:
Publicar un comentario