El robo que padeciese Héctor Garcia fue el catalizador para convocar una nueva marcha por la seguridad en Pinamar, el lugar de reunión fue la emblemática esquina de Bunge y Libertador.
De a poco se fueron reuniendo los vecinos, llegaron de todas las localidades: Carilo, Valeria del Mar, Ostende y Pinamar; con pancartas, palmas y coro de bocinas de los vehículos que iban acompañando, fueron marchando despaciosamente hacia la Comisaría de Pinamar, mientras la Policía con el Comisario Mendietta a la cabeza seguía atentamente sus movimientos y le abría paso.
Ni una voz altisonante, ni un improperio, tiño este acto lleno de civilidad.
Cuando llegaron al Descamento pretendían que los atendiese el Comisario García, más éste no aparecía, mientras daba la "cara" antes los vecinos el Comisario Mendietta.
Pasaron largos minutos y apareció García, y entonces los vecinos pudieron hacerle varias preguntas; preguntas que desgraciadamente siempre tienen las mismas respuestas pero los hechos delictivos siguen, y algunos con gran tinte de crueldad.
De a poco la manifestación se fue disolviendo, en un momento se llegaron a congregar alrededor de 500 personas, para que las autoridades reacciones como los vecinos quieren cuántas deben ir 2.000, 3.000?
A continuación ponemos material fotográfico de la movilización, los audios los agregaremos en el día de mañana.
.
.
.
.
"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -
"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL
No hay comentarios:
Publicar un comentario