"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

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sábado, 14 de junio de 2014

CONCLUSIONES DE LA COMISION DE LA AUDIENCIA PUBLICA POR EL TEMA: BOLETO URBANO DE MONTEMAR Y CUALIDADES DEL SERVICIO

VISTO:
El Expediente Interno 1498/12 sobre la concesionaria municipal de transporte público de pasajeros con el procedimiento de Audiencia Pública celebrada el 9-6-14 para el pedido de aumento de la tarifa; y

CONSIDERANDO:
Que siendo muchas las observaciones de los usuarios, por imperativo reglamentario y en mérito a la brevedad, a grandes rasgos las coincidencias fueron una mejor implementación del Boleto Escolar (participantes Demarchi, Asociación de Defensa de los Derechos de los Usuarios y Consumidores -ADDUC-, Marón, Pizotti), el control del servicio (participantes ADDUC, concejales Ocampo y Ventoso); un llamado a licitación para otra línea (participantes Deville y Campa); y dos informes económicos (Paso y Ocampo).
Que en virtud del Art. 27 del Decreto Reglamentario 548/03 en la actual instancia corresponde difundir la decisión fundada con las coincidencias de la audiencia.
La Comisión de Audiencia Pública emite el presente Comunicado de Prensa
1: Por la tarifa de la concesionaria Montemar SRL se celebró Audiencia Pública en el Teatro de la Torre el pasado lunes 9 a las 18 hs., con la presencia de los concejales, tres expositores, nueve participantes y una pregunta por escrito, con coincidencias sobre el incremento del cuadro tarifario a fijar por el HCD y sobre la necesidad que oportunamente la empresa acredite. Además hubo un informe de parte del técnico presentado por Montemar, Sr. Juan Bilbao.

Los temas planteados fueron:
-El acceso y la tramitación del Boleto Escolar Gratuito;
-La llegada al barrio La Herradura y al centro comercial de Cariló;
-Paradas en el Hospital Comunitario Pinamar y a la Sala de Atención Primaria de Ostende
-Los participantes solicitaron cortesía, diligencia y ecuanimidad en el trato al usuario
-La eventual creación de un nuevo recorrido periférico para una Línea Dos (2).
-Análisis e informe de costos y subsidios.
-Solicitud de boleto electrónico.
-Situación de la empresa frente al pago del canon.

Difúndase la presente con:
a) Una publicación en el Boletín Oficial municipal; y
b) Una gacetilla de prensa con el espacio y a los mismos medios en que fue publicada la convocatoria.

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