La Dirección de Administración de Obras Públicas y Planeamiento de la Municipalidad, informa que comenzaron las tareas para la construcción de 2 reductores de velocidad sobre la calle Sílfides, entre Del Tridente y el Boulevard Eros. Y próximamente se realizará un trabajo similar sobre la calle Marco Polo.
Por tal motivo dicha arteria, se mantendrá cerrada para el tránsito vehicular durante 30 días, teniendo sus derivaciones por Av. Central y por Chaperouge para quienes circulen por Del Tridente (desde Pinamar hacia Ostende); y por el Boulevard Eros para quienes transiten desde Ostende hacia Pinamar.
Se solicita a los vecinos, sepan entender las molestias ocasionas, con motivo de los mencionados trabajos.
Nota de la redaccion: $ 135.000 tiene de costo la construccion de estos dos reductores de velocidad ($67.500 c/u), los trabajos fueron adjudicados a la Cooperativa de trabajo Pinamar. No es un poco caro?, no se podían haber hecho por administración?
"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -
"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL
No hay comentarios:
Publicar un comentario