Según relata Gladys Lencina, su actividad estaba vinculada con un comercio de librería de Ostende que cerro para dedicarse a un emprendimiento distinto y que al tratar de habilitarlo, se encontró con los aprietas de Dos Santos y Sarobe pidiéndole $ 2.000.- para “dejarla trabajar”. Este apriete -según Lencina- ocurrió exprofeso luego de su alejamiento del bloque.
Lencina, relata en un tramo de la nota radial que es sistemáticamente visitada por una inspectora de Fiscalización Ivone Giovinazzo ante lo cual decidió entrevistar a Batelli Director de Habilitaciones, a quien manifestó que realizaría la denuncia en la fiscalía. Batelli, expreso a Lencina “que no iba a permitir que una inspectora (por Ivone Giovinazzo,) actuara fuera de la ley”. Sin embargo, hoy por hoy, Giovinazzo sigue en su cargo, es recaudadora oficial de los dos socios, Dos Santos y Sarobe, a quienes calificó al aire como corruptos y coimeros.
A CONTINUACION EL REPORTAJE REALIZADO A LA SRA.GLADYS LENCINA POR EL SR. ANGEL VISAGGIO EN EL PROGRAMA EL CARTERO DE RADIO BOX
No hay comentarios:
Publicar un comentario