"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

miércoles, 5 de noviembre de 2014

OMIC: HOTELES, APARTS, DEPARTAMENTOS CON SERVICIOS. PUBLICIDAD EN INTERNET

OMIC informa que, ante la proximidad de la temporada y las promociones realizadas respecto a servicios ofrecidos por Internet, esta dirección recomienda que, al realizar las mismas, se tenga en consideración la Ley 22802 de lealtad comercial respecto a la información suministrada al ofrecer un servicio.

La información que se le brinda al consumidor debe ser cierta, clara y detallada. Según el Artículo 9° de la Ley de Lealtad Comercial, publicidad engañosa es la que contiene afirmaciones u omisiones explícitas o implícitas acerca de las características o propiedades, naturaleza, origen, calidad, pureza, mezcla, cantidad, uso, precio, condiciones de comercialización o técnicas de producción de los productos o servicios que anuncia y que pueden inducir a error o engaño al consumidor.

DIRECCIÓN DE OMIC Y DESARROLLO LOCAL – SHAW 651

No hay comentarios:

Publicar un comentario