La secretaría de Servicios Urbanos continua realizando intensos trabajos en desagües pluviales sumando a la importante tarea la implementación del nuevo desobstructor adquirido por el Municipio.
En este caso, se realizó un trabajo de limpieza profunda en las cañerías de las calles Del Buen Orden y De los Langostinos. Se trata de una cañería de 25o metros de largo, parte de la red pluvial que conecta un amplio espectro del área, zona de vital importancia, ya que este desagüe es receptor de varias cuencas de la zona.
Hace cuatro años que existe este desagüe y no había sido realizada limpieza hasta este momento ya que no se contaba, hasta ahora, con la maquinaría necesaria. Progresivamente se irán realizando más acciones similares luego de haberse realizado un relevamiento de los sectores que tienen las mismas falencias históricas.
"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -
"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario