«Un héroe! -qué es un héroe? Callar o hablar…mirarse desnudo por un rato, dejarse llevar, transformar un domingo, jugar a la escondida con la razón, zafar con ingenio, aceptar no serlo, detener el tiempo en lo importante….permanecer despierto….un héroe. Qué es un héroe?»
Un breve y conciso espectáculo, un show de textos importantes y comprometidos, que ha reunido a dos actores que cumplen su cometido exitosamente. La labor sobre la escena está permanentemente vivificada por la palabra, energizada por la idea, ágilmente desarrollada por cada pensamiento expuesto lo que canalizándose en el lenguaje y la intención del actor, cumplen su cometido en el público: lo tocan, lo movilizan, lo sensibilizan, lo transforman, cumpliendo así las reglas del arte.
El repertorio elegido deambula principalmente entre Jorge Bucay, Eladia Blazquez, Nicolás Misrahi, Calos Pais, Eugenio Griffero, y Eduardo Gudiño Kieffer. El abanico de personajes expuestos no son más que distintas facetas de la propia condición del hombre y sus propias debilidades y virtudes. Es importante destacar que los contrastes humanos secuenciados ágilmente y sin paréntesis, exigieron del elenco la permanente entrada y salida de sus roles, cumplidos todos disciplinadamente y a la perfección.
"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -
"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario