Tras la lectura del decreto de convocatoria, Viotti solicitó la palabra para comentar que urge dar tratamiento al tema de plusvalía, y que habría que modificar el artículo 9 por el proyecto en el que ya se está trabajando en el Concejo Deliberante, luego, Taurizano pidió un cuarto intermedio para modificar algunos artículos de la ordenanza preparatoria, para aprobarla ya con esas correcciones. En dicho cuarto intermedio se analizaron los diferentes artículos del proyecto enviado por el Ejecutivo, decidiéndose por el retiro del artículo 1 y modificar el 9, tal y como se había pedido previamente. Luego se sometió a votación, aprobándose por unanimidad.
Hacemos una corrección al respecto de lo mencionado anteriormente, el art. 1º hablaba del arancelamiento de las prestaciones del Hospital Comunitario de Pinamar, con el agregado de que si el vecino no pagaba por el servicio utilizado, el municipio incluiría ese costo en la próxima boleta de pago de tasas. Esta solicitud fue objetada duramente por los concejales Ventoso y Taurizano, que con el apoyo de otros ediles pidieron sea quitado este artículo; solamente "defendían" la posición de elevarlo a la Asamblea para que decidieran también los mayores contribuyentes los concejales Germain y Dos Santos, pero viendo que su posición no tenía sustento y que iban a pagar "un gran costo político", se sumaron al resto de los concejales, y el retiro del art. nº1 fue resuelto por unanimidad.
Se llamará a Asamblea de Concejales yt Mayores Contribuyentes para el 14 de septiembre, y previamente el 4 y el 10 de septiembre se convocará a los mayores contribuyentes a los efectos de ponerlos al tanto de los distintos items del presupuesto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario