"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

martes, 28 de junio de 2016

ZOONOSIS Y SALUD ANIMAL CON MAS CAMPAÑAS


Las conocidas "5 esquinas" de Ostende serán sede de una nueva acción de vacunación y desparacitación gratuita desde el mediodía y hasta las 15 Hs.del viernes. Desde al área de Zoonosis y Salud Animal renovamos la invitación a todas aquellas personas que quieran aprovechar y desarrollar una tenencia responsable.
Estas acciones se suman a las vacunaciones y castraciones que se realizan diariamente en la sede de Zoonosis y al quirófano móvil que se encontrará desde la próxima semana en la puerta de la Escuela 4 en Valeria del Mar. "La idea es ir rotando el móvil por todas las localidades del Partido de Pinamar. Continuamos con la vacunación antirrábica gratuitas y con la castración con turnos previos. Estamos entrando a los barrios, generando prevención y según cada zona vamos realizando campañas puntuales". explica Florencia Díaz Manganielo, a cargo del área.
Proyectamos seguir con estas campañas y trabajos en los barrios recogiendo los pedidos e inquietudes de los vecinos y haciendo un seguimiento de los casos de salud animal que se requiera.
"Este sábado además estaremos en el Skatepark de Pinamar realizando la misma campaña y dándole la posiblidad a la gente de pedir turno para castraciones, la idea es que todos se puedan acercar y aprovechar este servicio que es totalmente gratuito". concluye Díaz Manganielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario