"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

viernes, 16 de agosto de 2019

¿ESTO ES LA POLITICA?, ¡PUAJ¡


Así esperan algunos políticos para comprobar, si en algún descuido pueden llegar a "comer algún pedazo", so pretexto de que su presencia es indispensable para ganar.
No pueden admitir haber sido relegados por alguien, que según su visión encarna al demonio, pero dadas las circunstancias lo tratan de usar de trampolín.
Hablando en términos futbolísticos, antes del partido todos ponían por delante las reglamentaciones que organizan el desarrollo del mismo; pero si el objetivo no se concreta, porque no hacer un gol con la mano a los 48 minutos del segundo tiempo.
Esa es la mala politica, o mejor dicho los malos políticos, que hacen de esta actividad  algo desprestigiante.
Otros sin ningún prurito luego del acto elecionario, pasaron a integrarse a un sector al cual atacó durante la campaña, esto dió pié a aquellos que siguiesen su ejemplo un rótulo: "borocotizarse".
Todos los políticos hablan de las nuevas generaciones que van accediendo al voto y tratan de subyugarlas con "cantos de sirena", para luego hacer lo que antes he expuesto,

UNA VERDADERA LASTIMA, PERO DESDE ESTE HUMILDE ESPACIO LES PIDO A ESOS JOVENES QUE ANOTEN EN SU MEMORIA A ESTOS PERSONAJES PARA NO VOLVER A COMETER EL MISMO ERROR DE VOTARLOS EN EL FUTURO.

AH ME OLVIDABA, NO ERA QUE EL GANA CONDUCE Y EL QUE PIERDE ACOMPAÑA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario