El candidato a concejal por Unidos Pinamar Matías Melía se reunió con integrantes de la Cámara de Comercio de Ostende para conocer los temas que más preocupan a los comerciantes, como la falta de planificación del municipio sobre esta localidad.
“Nos comprometemos a representar a todos los vecinos desde el Concejo Deliberante y velar por sus intereses, que son nuestros”, destacó Melía tras el encuentro en la institución que nuclea a comerciantes de Oestende que piden que el gobierno local proyecte un plan serio de desarrollo económico.
En el marco de una agenda sobre temas vinculados a comerciantes, la semana pasada el candidato visitó en Pinamar a Agustín y Jimena, dos jóvenes que invirtieron sus ahorros en medio de la pandemia para abrir “De fábrica”, un emprendimiento que vende quesos y fiambres por mayor y menor y que planean expandirse a las localidades de Ostende y Madariaga.
“Me alegra que los jóvenes se animen a emprender y vamos a seguir apoyándolos para lograr que Pinamar tenga más oportunidades”, describió el candidato vecinalista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario