"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

sábado, 29 de diciembre de 2012

SE REALIZO EL LANZAMIENTO OFICIAL DE LA CAMPAÑA DE VERANO "MANEJA LO QUE TOMAS"

En horas del mediodía de hoy, en el Salón Bonilla de la Municipalidad de Pinamar, se llevó a cabo el lanzamiento de la Campaña de Verano “Manejá lo que Tomás”, organizada por la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Provincia de Buenos Aires, a través de la Dirección Provincial de Responsabilidad Social Empresaria, en conjunto con los Ministerios de Salud y Seguridad.

Cabe destacar que estuvieron presentes el Ministro de Salud, Dr. Alejandro Collia, el Secretario de Turismo, Lic. Ignacio Crotto; el Director Provincial de Responsabilidad Social Empresaria, Marcelo López; el Subsecretario de Salud, Dr. Carlos Sanguinetti; Carlos Olivera, de la Dirección de Tránsito de la Provincia y el Intendente de Pinamar, Ctdor. Hernán Muriale, acompañado por integrantes de su gabinete.
Durante la rueda de prensa, el Intendente Muriale expresó “les quiero dar la bienvenida a todos, es un orgullo para Pinamar tener la presencia nuevamente, de la provincia de Buenos Aires, a través de los Ministros Collia y el Secretario de Turismo, Ignacio Crotto; que están siempre apoyando al Partido de
Pinamar y especialmente a la municipalidad. Hoy con un programa muy importante que hace a la seguridad de todos, creo que uno de los desafíos grandes que tienen los lugares turísticos, es lograr una diversión sana y segura, siempre con un trabajo conjunto entre municipio y la provincia, con las autoridades de los diferentes estamentos, un año más trabajando en este sentido. Ya el año pasado tuvimos muy buenos resultados, y trataremos que este año se vuelvan a repetir y mejorarlo aún más, ese es el desafío que tenemos”.

Por su parte, el Director de Responsabilidad Social Empresaria, Marcelo López, explicó “quiero agradecer al Sr. Intendente por cedernos el espacio y por trabajar en conjunto, esta es la idea, yo creo que algo que tenemos que señalar continuamente y que nos marca el gobernador Daniel Scioli, es trabajar generando alianzas, esta campaña es claramente un muestra de ello. Trabajando sobre la juventud, sobre los jóvenes que vienen a divertirse y a pasar un buen momento de esparcimiento en el Partido de Pinamar, lo mismo en el Partido de la Costa y en Villa Gesell, para lograr una recreación sana. Esa es la idea, el deporte, la juventud, trabajar sobre la nocturnidad, algo que el Ministro Collia viene realizando hace muchísimo tiempo e Ignacio Crotto también, y en este momento generar una alianza con los sectores privados y para eso esta Dirección de Responsabilidad Social Empresaria, ha logrado algo que nos pone muy felices, que la Federación Licorista Argentina, que su presidente el Sr. Padilla, está aquí con nosotros, se haya prestado a colaborar y a trabajar a la par con la política pública de la provincia de Buenos Aires”.
López comentó que la campaña “Manejá lo que Tomás”, consiste básicamente, en reconocer a aquellos jóvenes que después de haber estado 4 ó 5 horas durante la noche divirtiéndose, en los diversos locales bailables de la costa atlántica, se sometan voluntariamente a un control de alcoholemia, es decir se van a realizar acciones en las puertas de los boliches, entre las 4:00 y las 7.30 horas, y aquel joven que resuelva presentarse con su registro, con su cédula y documentación que acredite que tiene un vehículo en la puerta del boliche, y en caso de que tenga menos de 0.5 de alcohol en sangre, se le van a entregar entradas a los boliches de la costa atlántica y productos para la playa. “El objetivo de la campaña es que los jóvenes puedan disfrutar y divertirse sanamente”, sintetizó López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario