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martes, 18 de diciembre de 2012

SOLICITUD DE INICIAR SUMARIO ADMINISTRATIVO PARA DESLINDAR RESPONSABILIDADES

Sr. Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Pinamar
Dr. Alberto Germain.
S__________/_________D
Nos dirijimos a Ud., en razón de su cargo como máxima autoridad administrativa de éste Honorable Cuerpo, con el objeto de hacer efectiva la correspondiente denuncia administrativa debido a la fraudulenta y engañosa designación de los temas a tratar en el Orden del Día de la sesión que se celebró el día 14 de diciembre del corriente año.
Resulta evidente que el punto número 25 de dicho Orden del Día, denominado de mala fe y engañosamente “Comisaría de la Mujer- Resolución 1021/12. Proyecto de ordenanza”, escondía el tratamiento legislativo de tres (3) pedidos de excepciones al Código de Ordenamiento Urbano en favor del funcionario público municipal Carlos Buchelli (parcelas IV-M-1-1, VI-M-8-5, IV-M-1-4, zona U1P), y de los empresarios Rafael De Vito (IV-U-86-3, IV-U-86-4) y Colombi (W-165-1-2, W-165-1-1).
Que dichas excepciones se justificaban en el proyecto de ordenanza subido al recinto por concejales -hasta el momento no individualizados- alegando que parte de la plusvalía obtenida por los particulares beneficiados con tales excepciones tendrían el destino para la construcción de la Comisaría de la Mujer.
Que, no obstante el destino de parte de dicho enriquecimiento por parte de los empresarios particulares beneficiados por dichas excepciones al COU, resulta inadmisible que los concejales que integramos este Honorable Cuerpo Legislativo seamos inducidos al error de manera intencionada por parte de quien o quienes resulten los responsables de redactar el Orden del Día de las sesiones legislativas para tratar un pedido de excepciones en beneficio de particulares.
a) Que, en razón de lo expuesto, solicitamos que se determine quién y/o quiénes son los funcionarios y/o empleados administrativos responsables de la engañosa redacción del punto 25 del Orden del día del 14 de diciembre de 2012.
b) Asimismo, solicito que se investigue si ha desaparecido el documento original con las correspondientes firmas de los concejales que han permitido el ingreso del mencionado punto 25 al Orden del Día del 14 de diciembre del corriente año y, de ser cierto, se determine quién y/o quiénes resultan ser los responsables administrativos de la supresión y/o sustracción de dicho documento público y se efectúe la denuncia penal correspondiente.

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