"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

miércoles, 6 de agosto de 2014

COMUNICADO DE PRENSA Nº7, DEL PARTIDO JUSTICIALISTA DE PINAMAR

Salvatierra puso las cosas en su lugar:
En uso de la palabra en la reciente reunión del Consejo Provincial del Partido Justicialista, el Cro. Héctor Salvatierra reafirmó el sentir de los afiliados justicialistas de Pinamar: El PJ pinamarense es OPOSITOR a la actual gestión municipal, y no existe gestión oficial ni oficiosa que pueda acercar posiciones con esa administración.
El Cro. Fernando Espinoza respondió amplia y satisfactoriamente a las preocupaciones manifestadas por los representantes del Consejo Partidario de Pinamar en el cónclave, Cros. Héctor Salvatierra, Presidente, Edgardo Carletti, Secretario General y Rubén Correa, Secretario de Derechos Humanos, comprometiéndose a arbitrar los medios necesarios para asistir a los distritos que como Pinamar, poseen un grupo de peronistas  desprovistos de intereses espurios en el manejo del estado y que buscan revertir lamentables presentes,  institucionales y administrativos.
En prueba de mutua preocupación se convino la implementación de cursos, a cargo de la Fundación Gestar, para acercar la doctrina a quienes piensen que la justicia social es una construcción diaria, a quienes sientan solo curiosidad, o a quienes quieran y puedan aportar algo para modificar la realidad; y la coordinación de la campaña de afiliación en la quinta sección electoral bonaerense.
Pinamar, 5/8/2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario