"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

martes, 13 de marzo de 2018

FIESTAS REGIONALES DE TEATRO INDEPENDIENTE EN PINAMAR, SIN REPRESENTANTES LOCALES, EXTRAÑO DESDE DONDE SE LO MIRE. DE HABLA DE REGIONALISMO, Y DONDE ENTRAN: TANDIL, MAR DEL PLATA, CHASCOMUS, MENOS MAL QUE HAY UN REPRESENTANTE DE VILLA GESELL



Claudia Gonzalez está con Alejandro Oliveros y 33 personas más.
11 de marzo a las 17:28 ·
PORQUE ESTA ACEFALA LA CULTURA DE PINAMAR???
Se realiza un festival regional de teatro y no hay un solo representante de Pinamar?? Le aseguro que me duele que nos ignoren

Gabriela Ciro Sabés que tenés razón? Y me asombra que la mayoría es de Tandil y uno de Chascomus. No sabía que Chascomus y Tandil pertenecen a esta región 😳

Alicia Ines Guiñazu
Alicia Ines Guiñazu De nuestra parte no es ninguneo estamos ocupados en algo familiar casi ni entró al face, si bien te prometí compartir mi cabeza esta en otra cosa y me olvide

Alejandro Manzo
Alejandro Manzo ni se debe haber planeado nunca fui invitado a participar.
1
Administrar
Me gustaMostrar más reacciones · Responder · 1 d

Hemos obviado de poner mayor cantidad de notificaciones (para muestra basta un botón), hubiese sido reiterativo. y con los aquí presentes se demuestra el espíritu que los impulsa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario