"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

sábado, 14 de julio de 2018

NO SEREMOS CÓMPLICES DE LA PERSECUCIÓN IDEOLÓGICA, por GREGORIO ESTANGA


En la sesión de esta mañana El bloque del FpV-UC rechazó el proyecto de resolución, en el que se repudiaba a un integrante del Partido Justicialista de Pinamar. Los dichos de Luis Velázquez se dieron en el debate que se produjo en las redes sociales, por la realización del mural en la Escuela 5, y en el que no se descontaron la persecución ideológica de las concejalas, Apolonio y Ponce, (desde un lugar de poder) contra la directora de la Escuela 5 y los artistas.

Bajo este paragua de impunidad y obviando en el contexto en que se dieron los cruces de palabras y las infamias, la concejala Ponce presentó el proyecto enmarcado en “violencia de género” que se direccionó contra las autoridades del PJ local.

Pese a todo, aclaramos que no aprobamos ninguna expresión agresiva contra nadie, provenga de quien provenga. Pero la intención de este proyecto tenía un sesgo de contenido, ya que no se incluía a las otras mujeres del HCD que fueron y que son víctimas de todo tipo de violencia y también contaba con un objetivo oculto contra las autoridades del partido justicialista por parte de quien le dio origen al proyecto.

Al mismo tiempo repudiamos el accionar de la Concejala Ponce, suplente de Claudio Galarza, por utilizar la banca del FpV en provecho personal aliada a Martín Yeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario