"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

jueves, 24 de enero de 2019

FIESTA DE BLANCO EN PINAMAR


 Alejandro Pont Lezica es una verdadera institución en la Argentina. Histórico “Disc Jockey”, mantiene viva la impronta del arte de “pasar música”. Con su estilo y su historia, vuelve a Pinamar con su “White Party” este sábado 26 de enero en CR. El reconocido "relaciones públicas" Mike Cameroni también es parte de la  organización de este evento.
“Las canciones generan sensaciones”, explica con emoción Pont Lezica, “Y yo soy un Disc Jockey de canciones. Me formé en los 70’, nos enamoramos de las canciones y son fotos que cada vez que volvemos  a ver nos vuelven a enamorar. Son momentos que no dejamos nunca de recordar”.
“La gente que viene a mis fiestas sabe qué esperar de mi. Sabe que hay canciones que yo pongo que no fallan. E increíblemente hay muchas canciones o muchos músicos que siguen teniendo éxito. Hoy Queen, Los Beatles, Supertramp o Charly García siguen teniendo éxito. Son canciones que vencen la barrera de los tiempos y eso es lo que yo propongo cuando paso música”.
“Juego con los gustos de la gente, me gusta meterme en los estados de ánimo y generar buenos climas para acompañar una velada. Si la comida y la bebida es buena, la música no puede desentonar. Elijo mis discos en función a cada momento”, concluyó el gran Pont Lezica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario